Llegamos a la comunidad de Los Carbones con materiales para iniciar la construcción de baños

Ahora manos a la obra... Si alguien desea colaborar con esta obra social comuníquese vía mesengeer con este medio informativo

En una alianza entre el Periódico Digital La Puerta al Sur . Com , ARENIN y el empresario Jorge Rivera, este martes se hizo una segunda entrega de material para dar inicio al proyecto de “Construcción de Baños para la Escuela Santa Lucía”.


Niños, padres de familia, maestros y líderes de la comunidad de Los Carbones, municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, recibieron este martes material consistente en Arena y Grava donado por la Empresa ARENIN que servirá para la construcción de lo que serán los cubículos para sanitarios del centro de estudios.

En una primera entrega a los moradores de este sector recibieron 200 bloques cuyo transporte ha sido posible gracias a la colaboración del empresario Jorge Rivera.


Para la próxima semana se hará entrega de 100 bloques más y un metro de arena con lo que se concluiría la obra de levantamiento de paredes y otras mejoras que se realizarán en la Escuela Santa Lucía.

En representación de la Puerta al Sur, el profesor Cesar Núñez hizo entrega del material y luego se reunió con padres de familia para determinar algunos detalles de la obra; así como, asumir con ellos el compromiso de concluir la obra para bienestar de los niños que reciben el pan del saber en referido centro educativo.


Tras un análisis ARENIN, La Puerta Al Sur . Com y el empresario Jorge Rivera decidieron apoyar este esfuerzo al conocer las condiciones en que los niños (as) hacían sus necesidades fisiológicas no propias para un verdadero desarrollo educativo.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672