Joven aparece muerto en campo de fútbol de Las Mesas, Los Chorros, Sabanagrande Francisco Morazán


Autoridades forenses realizaron este madrugada el levantamiento cadáverico de quién en vida fuese el joven Eduar Alexander Amador Guerrero de 24 años de edad, mismo que se llevó a cabo en el campo de fútbol del sector de Las Mesas, Los Chorros, Sabanagrande Francisco Morazán.


Según el informe policial la muerte del joven Alexander, originario del lugar donde se dio el suceso, fue reportado a eso de las 11:00 P. M. del viernes (ayer).

El dictamen de los médicos forenses de manera preliminar detalla que el occiso murió a raíz de un Téc- abierto y la manera posible de muerte sería homicida producida por objeto romo, lo que es investigado por funcionarios de investigación.


Versión recolectada en el lugar por los investigadores determinan que Alexander salió de su casa a las 03:00 P. M. del viernes con rumbo desconocido, hasta que, mediante llamada telefónica, se informó a sus familiares que se encontraba tirado sin vida en el campo de fútbol.

Alexander es recordado por vecinos y pobladores de la zona ya que se dedicaba a práctica del fútbol siendo parte de equipos como el Napoles, Orión, Milán, entre otros.


Su cuerpo fue trasladado a La Morgue Judicial para su respectiva autopsia y continuar con las investigaciones para determinar las reales causas de su muerte.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672