JÓVENES QUE PRACTICAN EL DEPORTE EXTREMO SE MARAVILLAN DE LA CASCADA AZUL


Un grupo de cuatro jóvenes dedicados al Deporte Extremo en nuestro país llegaron hasta la Cascada Azul ubicada en la comunidad de Los Nanzales, Sabanagrande Francisco Morazán, para realizar varios descensos en Rapel desde lo alto de la misma.


Ver descenso aquí 👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2161864867281027&id=100003726033022


Josue Oseguera uno de los líderes de los deportistas, manifestó el encanto de La Azulona y dijo haber descendido por lo menos unas cuatro veces sintiendo la adrenalina que produce el descender la altura bajo la fresca brisa que produce la caída de agua.


Dijo que junto a sus compañeros de deporte consideran adecuado el sitio para sentir la adrenalina que produce hacer un descenso de estos en medio de un paisaje hermoso que presenta la zona.

"Nosotros viajamos por todo el país realizando este tipo de deportes a fin de dar a conocer las maravillas que posee Honduras y que son nada aprovechadas para un verdadero turismo nacional", añadió.


En este deporte, prosiguió, buscamos evadir los temores y obtener una sensación de libertad y maravillarse de lugares como este que son un encanto natural.

"Invito a otros turistas que practican deportes extremos a llegar a la Cascada Azul para practicar el descenso a Rapel y encantarse de las maravillas naturales que Dios nos brinda". concluyó.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672