Jóvenes Cristianos dicen un NO al consumo de drogas y motivan a otros a otros a seguir a Cristo
Cantos, dinámicas, mensajes y dramas es el escenario que un grupo de jóvenes cristianos católicos conviven durante un encuentro juvenil que se desarrolla esta tarde en la comunidad de El Tigre,

Buscando un mejor estilo de vida, niños, niñas y jóvenes se reunieron en el lugar para ser partícipes de una serie de eventos enmarcados en la Pastoral Juvenil que promueve la Iglesia Católica de Sabanagrande.
Grupos de La Trinidad, Santa Bárbara, El Tigre y lugares ciscunvecinos, se congregaron para escuchar la Buena Nueva como forma de sana convivencia y fe pastoral.
Durante el encuentro los presentes escucharon un mensaje claro acerca de la situación difícil que atraviesa la juventud en el tema de consumo de drogas, alcohol y otros mal hábitos que destruye sus vidas personales y familiares.

Varios de los jóvenes expresaron su satisfacción de ser parte de este tipo de congregaciones que conllevan el evitar y prevenir que ellos sean presas de grupos que generan violencia y el consumo de drogas.

Asimismo ehortaron a la juventud a umorse a estas cruzadas que promueven la vida en Cristo como forma de alegría y bienestar personal.


Comments