Inician puesta de concreto Hidráulico en calle que accesa a centros de estudio de Ojojona F.M.
- La Puerta al Sur.com
- 30 mar 2023
- 1 Min. de lectura
Este día el Alcalde de Ojojona, Francisco Morazán, Rafael Aguliar anunció el inicio de la pavimentación de una de los tramos de calle que acceden a la zona de la Escuela Pablo Zelaya y al Instituto San Juan de este municipio.

En su red pública el alcalde informó que tras la firma y aprobación de este proyecto, este jueves se procedió a desarrollar la primera etapa de construcción de Concreto hidráulico en la calle que da acceso a estos centros de estudios ubicados en el centro de esta localidad.
En la zona maquinaria ya comenzó los trabajos que beneficiará a niños y jóvenes que asisten día a sus clases con lo que dejarán en el olvido las jornadas de polvo en la zona.

El edil Aguilar, expresó que "estas obras continuarán por todo el Municipio y se hace este esfuerzo con fondos municipales provenientes de los impuestos que paga la población" .





Comments