Inician importante proyecto de suministro de agua potable en la Ciénega, Ojojona, Francisco Morazán


Un importante Proyecto de Construcción de Toma de Agua y Línea de Conducción se está realizando por parte de la Corporación Municipal del municipio de San Juan de Ojojona, Francisco Morazán, junto a la Organización Visión Mundial y los pobladores beneficiados.


La obra social tiene como objetivo suministrar el Servicio de Agua potable a la comunidad de La Ciénega, ubicada en el sector de Saracarán de este término municipal.


El alcalde de Ojojona Armando García explicó que este proyecto es parte de una gestión municipal con el apoyo de Visión Mundial y los mismos moradores que se han organizado para poner mano de obra con sus poprios recursos.

Añadió que con la apertura de este importante ramal de agua potable se estarán beneficiando unas 110 familias que residen en la zona.

En estos momentos, informó el edil, se está desarrollando la primera etapa que consiste en construcción de cajas de almacenamiento de agua, compra del material y accesorios para la conducción del vital líquido, así como, otros materiales necesarios para concluir la obra.


Lo importante es este tipo de acciones en beneficio de la comunidad es que los pobladores son parte del mismo por lo que el proyecto se convierte en una obra en la que ellos juegan un papel fundamental para el desarrollo local, consideró García.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672