top of page

Inauguran proyecto de agua potable en La Cañada, Sabanagrande F.M. promovido por el Gobierno Central

El diputado por el Partido Libre, Jari Dixon, se encargó este día de cortar la cinta que da por inaugurado el proyecto de Agua Potable para la comunidad de La Cañada, Sabanagrande, Francisco Morazán.



El proyecto que ya es de gran beneficio para más de 300 familias que residen en este sector y del que este medio informativo realizó un reportaje especial, fue gestionado y coordinado por la la Directiva de La Junta de Agua de esta aldea, una de las más pobladas de Sabanagrande.



En el acto, presidido por el diputado Dixon, se hicieron presentes líderes locales, representantes del partido Libre, pobladores, entre otros, que observaron la alegría de los moradores por ser parte de un proyecto histórico promovido por el Gobierno de la República que preside la presidenta Xiomara Castro.


La construcción del proyecto que se hizo por medio del FHIS, inició con la perforación de un poso ubicado en el sector de Caña Vieja y seguidamente, varios kilómetros de tubería hasta llegar a los tanques que luego abastecen el vital servicio potable.





 

Opmerkingen


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page