Este próximo sábado en Sabanagrande F. M. asiste a la gran Brigada Médica y de Recreación Infantil

En una alianza estratégica entre las Fuerzas Armadas de Honduras, la Dirección Municipal de Educación y este medio informativo el próximo sábado 20de marzo del presentese años se desarrollará una Brigada Médica en la Escuela Francisco Morazán ubicada frente al Parque Central del municipio de Sabanagrande F. M.

La actividad que es realizada directamente por las Fuerzas Armadas de Honduras con el apoyo de la Dirección Educativa Municipal y La Puerta al Sur. Com iniciará la atención a los pobladores a partir de las 08:00 A.M., en diferentes áreas de salud como Odontología, Oftalmología, Medicina General, jornadas recreativas para niños y otros eventos integrales para quiénes se hagan presentes al lugar.

Por medio de este medio informativo los patrocinadores invitan a la población hacerse presente y ser parte de esta jornada de atención Médica sin ningún costo económico.


Durante el día, profesionales de la medicina, Estilistas, barberos e instructores en recreación infantil atenderán a los presentes en la actividad solidaria y de responsabilidad social.



LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672