EN UNOS TRES MESES COMISAL PROYECTA INAUGURAR EDIFICIO ADMINISTRATIVO EN REITOCA FRANCISCO MORAZÁN


Un moderno edificio proyecta para los próximos meses inaugurar los directivos de la Cooperativa COMISAL en el centro del municipio de Reitoca Francisco Morazán para la atención de toda esa zona y lugares cercanos.


Así lo confirmó Pablo Suazo presidente de COMISAL a este medio informativo, quién dio a conocer que para el mes de enero esa zona del sur de Francisco Morazán, tendrá un inmueble para beneficio de todos los afiliados y de quiénes deseen formar parte de la gran familia COMISAL.


Ver video aquí (Entervista)👇👇


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2117833115017536&id=100003726033022


Eso vendrá a ser también una oportunidad de servicio financiero para los moradores de municipios cercanos como Curarén, Alubarén, San Miguelito, La libertad y comunidades circunvecinas.


En procura de lograr este objetivo hace unos días se firmó un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación "𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗛𝗼𝗻𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀 y la 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗠𝗜𝗫𝗧𝗔 𝗦𝗔𝗕𝗔𝗡𝗔𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘, 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔," donde se determinan los términos de colaboración en la consecución de objetivos comunes y la realización de actividades que contribuyan al bienestar de las comunidades de los municipios de 𝗖𝘂𝗿𝗮𝗿és𝗻, 𝗥𝗲𝗶𝘁𝗼𝗰𝗮, 𝗔𝗹𝘂𝗯𝗮𝗿é𝗻, 𝗟𝗮 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 y 𝗟𝗲𝗽𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲.


Ente las atenciones que brinda COMISAL esta el envió de remesas; para lo que, ya tenemos la novedad de que el afiliado ahora se le acredite las mismas de manera directa a su cuenta personal sin tener que hacer otro tipo de tramite.


Además se les ofrecerá los diferentes servicios de ahorro, préstamos y otras transacciones financieras de pago de servicios públicos.

Suazo exhortó a la ciudadanía de esta zona apoyar este tipo de empresas financieras que son producto del esfuerzo conjunto de sus afiliados que al final se convierten en la base fundamental de du desarrolló y el de la localidad.


Dijo, que a pesar de los inconvenientes que se han presentado con la pandemia COVID 19, COMISAL es una empresa con una solidez financiera al grado que los órganos auditores le consideran entre las mejores 30 cooperativas a nivel Nacional.


Invitó a los afiliados a ser parte de la campaña "Reactivate" que conlleva el que personas que por alguna u otra razón se han retirado, se acerquen a sus oficinas y puedan volver a ser parte del primer Eslabón del cooperativismo en el centro sur de Francisco Morazán.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672