En Santa Ana Francisco Morazán, municipalidad entrega alimentos a contagiados por COVID 19


En un acto de solidaridad humana y en cumplimiento a las acciones comunitarias para con los grupos vulnerables la Corporación Municipal de Santa Ana Francisco Morazán entregó este día unas 150 bolsas de alimentos a personas infectadas por el Covid 19.


El alcalde Jorge Sandres describió que la donación es producto de la compra con fondos municipales autorizados en reunión de municipalidad como una forma de colaborar con las familias afectadas por este virus.

Dijo que desde noviembre a la fecha se han entregado unas 600 bolsas solidarias a personas contagiadas con COVID 19 que han sido atendidas en el centro de Triaje y otros centros médicos.


"Además se ha ayudado a otras familias que por otras enfermedades también es necesario apoyarles para soportar sus gastos en momentos difíciles", añadió.


Desde el inicio de la pandemia hemos dado ayuda solidaria a centenares de familias que lo necesitan, porqué, una de nuestras misiones es que no hayan decesos por falta de atención médica a personas con COVID 19, expuso.


"Vamos a continuar brindando atención médica en el Centro de Triaje a pesar de no tener a tiempo los desembolsos gubernamentales, es, y seguirá siendo, una prioridad en nuestro plan municipal, concluyó el edil.