En Sabanagrande F.M. cuadro estadístico del CNE refleja como Alcalde Liberal a Juan Zelaya

Del proceso electoral interno en Sabanagrande, la elección del Partido Liberal a la Alcaldía Municipal resultó ser la más reñida, al grado, que causó mucha incertidumbre en los simpatizantes de los movimientos internos de Walter Díaz y Juan Zelaya.

A más de dos semanas de realizarse las Elecciones Internas 2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) refleja este lunes en sus cuadros estadísticos un gané cerrado del candidato Juan Zelaya contra Walter Díaz, ambos del Partido Liberal.


Este medio constató en la página oficial del CNE que tras varios días de permanecer los resultados estáticos por una diferencia de 13 votos a favor de Zelaya y a falta de cinco urnas por escrutar, este día, se detalla el conteo de cuatro urnas más con lo que solo faltaría el Centro de Votación de la comunidad de El Vino.


En la información se detalla que Zelaya tiene un total de 875 votos y Walter Díaz 794 para una diferencia de 81.


A falta de una Urna ubicada en la comunidad de El Vino y en la que este medio constató que Walter Díaz gana con 56 en contra de 36 votos a Juan Zelaya.


Con estos datos Juan Zelaya sería el ganador, según datos del CNE, por una diferencia de 51 votos a favor.

En otros datos en el Partido Nacional el actual alcalde Germán Díaz gana a su oponente Hugo Maldonado por un resultado de 2003 en contra de 240 votos esclutados.


En el partido Libre, Cesar Augusto Díaz sería el virtual candidato por Alcalde de Sabanagrande al lograr 560 votos contra 296 que sacó el Profesor Manuel Díaz.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672