En Reitoca Francisco Morazán, sepultan restos mortales de joven policía que murió en accidente vial


Hace unas horas en el Cementerio Local del municipio de Reitoca Francisco Morazán se llevó a cabo el sepelio de quién en vida fuese el agente de policía de Fredy Rolando Chávez Alonzo, originario de esta localidad.


El policía asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad Trasporte Urbano murió el día viernes (ayer) tras sufrir un accidente de tránsito en su vehículo tipo motocicleta a inmediaciones del Metro Mall de Tegucigalpa MDC.

A las exequias fúnebres se hizo presente autoridades de la Policía Nacional, familiares, amigos y paisanos que con profundo pesar dieron el último adiós al joven Fredy Rolando.


El agente Chevez Alonso falleció el día viernes 22 de enero del presente año a eso de las 05:30 A. M. tras sufrir un accidente de tránsito.

Al momento del hecho el occiso se conducía en una motocicleta policial Marca Suzuki, junto a su compañero de labor policial (coopiloto) Marlon Oliva Espinal, con dirección hacia el boulevar Los Proceres a realizar patrullajes.


A la altura del Boulevar Económica Europea en la bahía ubicada por el Metro Mall, Tegucigalpa MDC, la motocicleta fue a impactar en un poste de cemento del alumbrado público resultando gravemente heridos y posteriormente trasladados al Hospital Militar en donde expiró Chevez.


Tras su velatorio realizado en su lugar de origen (Reitoca F. M.) está tarde en medio del dolor de sus más cercanos familiares se procedió a su sepelio en esta localidad del sur de Francisco Morazán.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672