En Nueva Armenia prohibido a excursionistas y no residentes entrada al Río Coyolar

A fin de prevenir contagios de Coronavirus, mediante comunicado la Corporación Municipal presidida por el edil abogado Eduar Andino manifiesta la prohibición para esta Semana Mayor de no dejar ingresar personas extrañas de la comunidad y vehículos de todo tipo que lleven excursionistas con la intensión de acceder a los distintos sitios de que sirven como balneario en el Río Coyolar.


El alcalde Andino pidió comprensión a la ciudadanía ya que con la prohibición lo único que se busca es prevenir la salud del pueblo de Nueva Armenia que durante la pandemia a guardado todas las medidas de bioseguridad para evitar la enfermedad.

"Nueva Armenia es uno de los municipios del sur de Francisco Morazán que reporta una mínima cantidad de contagios por COVID 19 y no vamos a descuidar la salud de la población local, por eso se impone estas medidas de prevención", dijo Andino.


Añadió que para el cumplimiento de esta normativa se organizó un grupo de personas que están apostados en la entrada al lugar y a los accesos del Río, Coyolar, quienes, en coordinación con la Policía Nacional, harán cumplir este mandato.

Nueva Armenia desde hace unos meses implementó varias medidas para la prevención contra el Coronavirus como ser la no entrada de extraños en grandes proporciones, prohibición de eventos sociales y deportivos, así como la socialización del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.




LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672