En Los Nanzales, Sabanagrande F. M., comuneros inician la construcción de huellas de Cemento


La obra es parte de la campaña "Dona una Bolsa de Cemento Para La Azulona" promovida por La Puerta Al Sur. Com

Comuneros del sector de Los Nanzales, Sabanagrande, Francisco Morazán, iniciaron la construcción de los primeros tramos de huellas de cemento gracias a la colaboración de varias personas que han dicho presentes en la campaña "Dona Una Bolsa de Cemento Para La Azulona " promovida por este medio de comunicación digital.


Cómo se recordará en este sector se encuentran ubicadas varios sitios de yacimientos de agua azul entre ellos la ahora famosa Cascada La Azuona.


En una alianza con varios donantes como Allan Salazar, Faviola Abudoj, Jorge Rivera y otras personas se logró entregar a la fecha unas 52 bolsas de cemento, que aunado a otras ayudas recibidas por los dirigentes patronales, dieron pie para iniciar la obra en beneficio de lo que debería de ser un sitio turístico del municipio de Sabanagrande F. M. totalmente en el olvido.

Ante su principal problemática,M que representa una carretera en pésimas condiciones, este medio digital inició referida campaña y hoy los comuneros en un esfuerzo propio han construido aproximadamente unos 70 metros de huellas de cemento a la altura del lugar conocido como La Cuesta, uno de los tantos tramos que casi se vuelven intransitables especialmente en épocas de invierno.


La idea de los moradores es seguir construyendo los pasos en los lugares que urgen de la obra con lo que lograrían al menos palear un poco el tránsito tedioso para los turistas que llegan a la zona.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672