En este mes estarían reparadas y rehabilitadas en un 70 por ciento vías de acceso a Santa Ana F.M.


En la comunidad de Encinos se realiza pavimentación de tramos carretero de unos 250 metros.


La reparación, rehabilitación y pavimentación de calles que quedaron en mal estado producto de los embates que dejó el paso de ETA y IOTA avanzan cada semana en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.


Durante la última semana las obras llegaron hasta las comunidades de Bababato, Nueva Arcadia, La Bodega, Encinos, El sector del Alto y La Laguna.


El alcalde Jorge Sandres manifestó que con fondos municipales se logró en los últimos días continuar con la reparación y rehabilitación de tramo carreteros que quedaron en mal estado en el municipio.


"En el sector de Altos de Santa Ana logramos pavimentar con cemento hidráulico su calle principal ubicada en el casco urbano así como como la construcción de una caja puente en el lugar conocido como La Laguna" , detalló el edil.


Asimismo, describió que en la comunidad de Encinos se procedió a pavimentar la calle principal que comunica al Centro Comunal dándole respuesta a la petición de sus moradores.


Además procedimos a la reparación de las calles principales que comunican a las zonas de Nueva Arcadia y La Bodega ya que presentaron graves problemas de baches.


Consultado sobre, qué varios moradores de la comunidad de Sicatacare pidieron a este medio saber cuando repararán su calle principal, el edil, aseguró que muy pronto llegarán a realizar los trabajos en el lugar.


En Babanato, prosiguió, también logramos la apertura de una calle que será de gran beneficio para sus moradores.


Anunció que para este mes estarán en un 70 por ciento reparadas las vías de acceso al municipio lo que vendrá a mejorar las condiciones de tránsito vial en estas zonas.



LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672