Corporación Municipal de Nueva Armenia, F. M., construye cajas puente en Algodones y Platanar


Con fondos propios la Corporación Municipal de Nueva Armenia construyó dos importantes proyectos viales en dos comunidades de este término municipal


La obra consiste en la construcción de dos cajas puentes en los sectores de El Platanar y Algodones que beneficia a varias familias de la zona.

Las mismas se realizaron tras un análisis del peligro que representa, especialmente en tiempos de invierno, estos tramos carreteros que se volvían intransitables ante las fuertes lluvias.


La obras son producto de la gestión de la actual Corporación Municipal que en pleno autorizó la realización de ambos proyectos que eran necesarios para sus pobladores.


Durante el año anterior, se informó a este medio de comunicación digital, que también se construyó varias huellas en comunidades como Agua Blanca, Sapote y Río Grande.

Consultados algunos de los miembros de la Corporación de Nueva Armenia sobre la reparación de las calles secundarias que comunican a las aldeas y caseríos, se informó que actualmente se hacen las gestiones para proceder al arreglo de las mismas después de que estas fueron dañadas por el fuerte invierno y los sistemas climatológicos que se desarrollaron durante el 2020.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672