Con apoyo de World Visión e Iglesia Católica, Municipalidad de Ojojona reapertura Centro de Triaje


En una alianza estratégica entre la Corporación Municipal de Ojojona y varias organizaciones filantrópicas se reaperturó la atención en el Centro de Triaje COVID 19 en esta localidad.


El alcalde Armando García informó a este Periódico Digital que ante la falta de reembolso de las trasferencias gubernamentales, luego de realizar varias gestiones a través de fondos locales se procedió a contratar al personal médico que atiende en el centro de Triaje.

Agradeció a la Organización World Visión e Iglesia Católica de ese sector, quiénes, se sumaron a la reapertura con la aportación de insumos de bioseguridad y pruebas rápidas para pode atender a la ciudadanía de una manera eficaz.


Detalló que la Alcaldía Municipal también tendrá a disposición el transporte a través de su ambulancia, cuyos gastos, también serán costeado por fondos municipales.


A inicios del presente mes el Centro de Triaje fue cerrado temporalmente ante la imposibilidad de disposición de fondos económicos por lo que se decidió gestionar la alianza con World Visión y la Iglesia Católica a través del cura párroco Antonio Salinas.