Clinica Municipal Médica de Ojojona, una alternativa más al servicio de salud en la zona
- La Puerta al Sur.com
- 4 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Desde el mes de Mayo del presente año, en Ojojona, Francisco Morazán, se inició un novedoso proyecto de creación de una Clínica Municipal dedicada atender a la ciudadanía que urge de atención médica particular.
Lo anterior, según el alcalde Rafael Aguilar, se realizó, ante tanta demanda en materia de salud que por muchas razones el Centro de Salud no puede dar abasto.

La Clínica funciona en un espacio físico ubicado en el edificio municipal y atiende en un horario de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 05:00 PM
La municipalidad paga a un profesional de la medicina y además abastece de medicamentos gratis, dijo el alcalde.

Aclaró que no es ninguna competencia en materia de salud y, lo que se pretende, es que la población tenga diversas alternativas de atención médica de manera gratuita.





Comentários