Belleza con raíces de Sabanagrande Francisco Morazán participa en Miss Señorita Honduras 2021


Ana Paola Cruz Barahona una esbelta y agraciada joven, de 21 años de edad con raíces familiares en Sabanagrande Francisco Morazán, participa este día en el Certamen Nacional "Miss Señorita Honduras 2021".


Paola en estos momentos se encuentra en Corquin, Copán, donde a partir de las 06: 30 iniciará el evento de gala representando al Distrito Central.

En una comunicación vía teléfono con este Periódico Digital, Ana Paola, con una voz afable nos comentó que decidió postularse para este evento en Octubre del años anterior (2020) logrando sortear una serie de requisitos que le fueron exigidos para poder ser hoy la representante oficial del Distrito Central.


Dijo tener sus raíces maternas en Sabanagrande Francisco Morazán de donde es su abuelo Don Celso Pérez, originario de la comunidad de San Nicolás e hija de la señora Ana Lourdes Cruz Barahona.

Pidió a todos los moradores y paisanos de Sabanagrande le apoyen entrando a la Plataforma Digital "Concurso Nacional de Belleza Honduras" y le den un Me Gusta a todas sus fotos con lo que estarían apoyandole para lograr un lugar de honor en el certamen.


En una de sus participaciones en la que Paola este día logró sorprender al jurado es la de Talento, ejecutando el Saxofón con la alabanza "Cuán Grande es Dios" una de sus aptitudes vocacionales que gusta deleitar.

Ana Paola estudiante de la carrera de Informática de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y egresada del Instituto Central Vicente Cáceres.


El concurso de belleza será trasmitido en vivo por la Página oficial de Fabook e Instangran "Concurso Nacional de Belleza Honduras" donde Paola esta dispuesta a lucir sus mejores galas durante las diferentes pasarelas y así ganarse al jurado calificador.


Si ud desea apoyar a Paola entre a este link y dele ME GUSTA a sus fotos. A partir de las 06:30 también podrá ver trasmisión en vivo de su participación.


https://m.facebook.com/CANAL80SPCHN/


Ana Paola expresó que: "ha llegado a este evento de belleza por esfuerzo propio, la motivación de su familia y, sobre todo, con el convencimiento personal de que en la vida se pueden hacer realidad los sueños con disciplina, responsabilidad y valentía" .


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672