top of page

Avanzado luce construcción de módulo sanitario y kiosko en Parque de Nueva Armenia F.M.




Avanzados se muestra un moderno Modulo Sanitario y un Kiosko que actualmente construye la Corporación Municipal de Nueva Armenia, Francisco Morazán, en el centro del Parque de esta localidad.



La obra, según el alcalde Eduar Andino, consta de cuatro sanitarios destinados para que sean usados por pobladores y turistas que visitan el municipio.

"Creímos y decidimos desarrollar este proyecto como un aporte para quiénes hagan uso de ellos y como una norma sanitaria que debe tener todo parque de recreación", dijo Andino.



Detalló que "este y otros proyectos que se desarrollan se ejecutan con fondos municipales, así como, parte de la gestión que como autoridad realizamos".


Los sanitarios públicos tendrán todas las normas de higiene por lo que desde ya pedimos a la población hagan un buen uso de los mismos.



Además, el Módulo tendrá un área tipo Kiosko para uso recreativo de toda la población y visitantes.






 

Commentaires


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page