Autoridades municipales y Comités de Emergencia de Ojojona F.M., listos ante cualquier alerta


Este día autoridades del municipio de Ojojona Francisco Morazán dieron a conocer que están preparados con una serie de centros de albergue para de ser necesario trasladar a personas que pudieran ser afectadas por posibles inundaciones que puedan registrarse tras el paso del Huracán IOTA.


Por el centro de Ojojona cruzan varias quebradas que pueden representar un peligro para familias que residen a sus alrededor entre ellos los sectores de El Tizate; El Caramar; El Cementerio y

El Junquillo entre otros sitios.

Para este dia autoridades municipales y de seguridad realizarán una inspección en algunas sitios de alto riesgo para lo cual han puestos disposición una serie de líneas telefónicas de miembros del Comité de Emergencia de aldeas y caseríos del municipio.


El alcalde José Armando García durante una reunión el día lunes dispuso de toda la logística y empleados con que cuenta la municipalidad para estar activos durante esta emergencia nacional.


"Estamos activos ante cualquier situación que pueda producirse con el paso de este Huracán IOTA en nuestra zona y esperamos que Dios nos proteja y no tengamos algo que lamentar" , expresó el edil.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672