ASÍ AVANZA LA PLAZA CÍVICA MUNICIPAL DE NUEVA ARMENIA FRANCISCO MORAZÁN

Se planifica posteriormente construir un Policlínico que ofrezca todas las atenciones médicas para la ciudadanía.


La misma tiene un diseño arquitectónico aprobado por Antropología e Historia y se remonta a la época colonial con un toque de estructura barroca, en el que, sobresalen algunos acabados que harán lucir una Nueva Armenia para sus pobladores y visitantes.


En la estructuran se destacan dos hermosos arcos de entrada que serán decorados delicadamente y dos vías peatonales con lugares de descanso y otros sitios para actividades socio-recreativas.


Entra aquí y mira como quedará Plaza Cívica Municipal de Nueva Armenia F. M. 👇


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2236919639775549&id=100003726033022


A parte de este gran proyecto, el alcalde Eduar Andino apuesta a cumplir su sueño de iniciar próximamente la construcción de un Policlínico con todas las capacidades de atención médica para servicio de la comunidad.


El mismo, según Andino, se ubicaría donde actualmente funciona el Centro de Salud Local para lo que ya tiene el plano de referida construcción.

"A esto queremos sumar otras obras sociales, educativas y de infraestructura vial que se tiene planificado con toda la Corporación Municipal a ejecutar en todo el municipio", añadió.


El Edil concluyó que a pesar de que Nueva Armenia sus entradas económicas por concepto de impuestos no son de alto porcentaje, pretendemos ahorrar y eficientar los procesos del manejo de las finanzas públicas fundamentado en la honestidad y la confianza de que cada cinco que egrese será utilizado con altos procesos de transparencia.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672