top of page

Ante problemática vial, Policía Nacional instala de manera preventiva reductores de velocidad


Ante las altas velocidades con que motoristas de vehículos y motocicletas transitan por la carretera CA5 que atraviesa entradas y salidas al municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, el nuevo jefe policial de la Unidad Metropolitana Número 14, Comisario de Policía Enoc Fúnez, decidió de manera inmediata acomodar al menos unos cuatro barriles con cinta reflectora enfrente de la Posta policial.


Según el oficial, esta es una medida de prevención para que estos sirvan como reductores de alta velocidad y se evite que se suscite accidentes de tránsito en esa zona.

Explicó que como Jefe policial está realizando todas las gestiones para que se coloquen reductores de velocidad unos metros antes de que los automotores transiten los alrededores del municipio y así no representen un peligro para esa zona que cada día se ha vuelto más comercial.


"Hemos decidido poner de manera inmediata los barriles en este sector, porque tanto, la casa de piedra como la segunda entrada, representan un peligro vial, esto hará que los conductores entren y salgan en marcha lenta" explicó Fúnez.

Asimismo, anunció que para los próximos días sostendrá una reunión con el rubro de mototaxi para determinar junto a ellos algunas soluciones a esta problemática.


"A nosotros nos compete buscar alternativas para la prevención de accidentes y en ese sentido haremos todo lo que este a nuestro alcance, ", concluyó el jefe Metropolitano.

 

Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page