Ana Paola califica entre las cinco mujeres más bellas del Certamen "Miss Señorita Honduras 2021"


Entre las cinco mujeres más bellas del Certamen resultó la joven Ana Paola Cruz Barahona con raíces familiares en Sabanagrande Francisco Morazán, que el sábado reciente participó en el Certamen Nacional "Miss Señorita Honduras 2021".


Con una inmensa sonrisa y la satisfacción de lograr un lugar de privilegio entre 17 participantes, Paola se lució en el evento de belleza desarrollado en Corquin, Copán y, en el que, representaba al Distrito Central.

Durante la noche de gala, Ana Paola presentó su galantería femenina en tres pasarelas: opening, traje de baño y vestido de gala, luciendo elegante y radiante, logrando con ello, que el jurado calificador la eligiera como la segunda finalista del evento.


Ana Paola estudiante de la carretera de Informática de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y egresada del Instituto Central Vicente Cáceres expresó su satisfacción de haberse postulado entre los cinco lugares de privilegio siendo la primera vez que participa en este tipo de evento.

“Deseo continuar con mis planes y cumplir mis metas a corto plazo como es la de egresar de la licenciatura de informática de la UNAH y prepararme para participar en otros eventos de belleza que se puedan presentar en el futuro”.


Agradeció el apoyo de los moradores de Sabanagrande Francisco Morazán, que le dieron su respaldo por este medio informativo horas antes de iniciar el evento y que le motivaron a poner todo su empeño en un certamen tan importante a nivel nacional e internacional.


Paola es una joven de 21 años de edad, con raíces del sector de San Nicolás de donde es originario su abuelo materno Don Celso Pérez.


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672