Alcaldía,Voluntarios,Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos inician campaña de limpieza en La Venta FM
Este día a través de la Unidad Municipal de Medio Ambiente (UMA), el alcalde Mauricio Meza, empleados municipales, líderes voluntarios, Sociedad Civil, Fuerzas Armadas y elementos del Cuerpo de Bomberos iniciaron la limpieza de desechos públicos que malos hondureños lanzan desde sus vehículos a orilla de la carretera al sur del país
contaminando con este mal hábito la zona.
Con herramientas en mano, tanto el edil Meza como el grupo de obreros, comenzaron, desde horas de mañana de este día, la recolección y quema de los promontorios de basura.
La bonita actividad en beneficio de nuestro medio ambiente, se continúa en este momento desde el sector conocido como el Desvío de Las Navas hasta la comunidad de Las Ramadas, municipio de La Venta del Sur Francisco Morazán.

El alcalde Meza, dijo que a diario las personas que transitan por la carretera al sur y otros malos "hondureños", convierten el lugar en una especie de basurero público, lo que a su criterio es una verdadera falta de educación e inconsciencia ciudadana.
"En este próximo período Municipal como Regidor electo, vamos a continuar realizando esta y otras acciones en beneficio de todos aquellos que votaron por mi persona y seguiremos cumpliendo con la obligación para lo cual el pueblo nos eligió", añadió.
"Este o no de alcalde, continuaremos promoviendo obras de beneficio social para nuestra población y con toda la dignidad que me caracteriza voy a desarrollar mi mandato como Regidor, supervisando, trasparentando y velando por los intereses de La Venta del Sur", concluyó el actual edil.
Kommentarer