top of page

Alcaldía de Santa Ana F. M. entrega ayudas a líderes de la Montaña de Izopo para proyectos comunales

Regionales

 

Además en el sector de Bababato se inicia la construcción de dos viviendas a familias de escasos recursos de la zona

 

La Corporación Municipal del municipio de Santa Ana Francisco Morazán representada por el alcalde Jorge Sandres llegó este fin de semana hasta el sector de la Montaña del Izopo donde procedió hacer entregar de ayudas para la diferentes proyectos comunitarios de la zona.


El edil manifestó que estas ayudas son producto de la gestión de fondos municipales y del segundo desembolso entregado por el Gobierno Central para hacerle frente a la prevención del COVID 19.

La colaboración municipal fue entregada a líderes de esta comunidad que también se comprometieron a poner de su parte la mano de obra y así iniciar las obras sociales en beneficio de la comunidad.


AYUDAS ENTREGADAS


L. 48,000 para reconstrucción de la carretera en Guajiniquil


L. 13,000 para el cambio de techo en la iglesia evangélica de El Aguacate


L. 46,200 para 11 familias que sus hogares fueron afectados por Eta y Iota.



 

Commenti


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page