top of page

Alcaldía de Ojojona, inicia proceso de reparación de lámparas públicas que están en mal estado

  • Foto del escritor: La Puerta al Sur.com
    La Puerta al Sur.com
  • 14 mar 2023
  • 1 Min. de lectura



A fin de iluminar los sectores que sus calles públicas están en completa oscuridad debido a la falta o no funcionamiento de lámparas eléctricas en la comunidad de Aragua, municipio de Ojojona, Francisco Morazán, en las últimas horas se atendió la petición de sus ciudadanos que solicitaron su reparación.


El alcalde Rafael Aguilar expresó que "este es el principio de una campaña de colocación de luminarias que esten en mal estado en diferentes comunidades de Ojojona".



"Estaremos atentos a dar respuesta al llamado de la población para poder iluminar la mayoría de sectores que presenten este problema, mismo que puede prevenir hechos delictivos en la zona y una mejor convivencia para sus pobladores" , resumió Aguilar.







 
 
 

Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page