A no dejarse engañar por una libra de azucar o frijoles, exhorta cura de Parroqia El Santo Rosario



A distinguir entre lo bueno y lo malo así como a no dejarse engañar por una libra de azúcar o frijoles en el próximo proceso electoral que se avisora exhortó el representante de la Iglesia Católica de la Parroquia de El Santo Rosario con sede en Sabanagrande Francisco Morazán, Padre Gustavo González, en entrevista concedida a este Medio Digital durante la celebración de la última misa del 2020.


El líder espiritual de los municipios de Sabanagrande, Nueva Armenia y La Venta del Sur, que conforman esta parroquia, llamó a sus fieles a evitar, que en esta avalancha política que se avecina deje una sociedad fragmentada en la que ellos (políticos) obtienen sus intereses y el pueblo siempre sale perdido.

"El pueblo debe meditar, hay que reflexionar y autocriticarnos, quién en realidad nos ofrece un plan basado en la justicia y el bien común", añadió el cura párroco.


Consideró que la Iglesia espera que los ciudadanos sepan elegir en estas próximas elecciones y que no se dejen engañar por una libra de azúcar o frijoles a cambio de su voto.


Pidió a los fieles y pobladores dejar los vicios de la tradición para cambiar su forma de votar. "debemos ver la realidad para ver quién propone con la verdad sus programas de gobierno" .


"Que Dios les Bendiga en este 2021", concluyó el padre González, al tiempo, que invitó a los feligreses a ser una nueva persona, a dejar todas las tinieblas que les agobia, a tener sabiduría y prudencia en cada actividad que tengan que afrontar en este nuevo año.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672