Juramentan nuevo regidor a la Corporación Municipal de Sabanagrande, Francisco Morazán por parte del

En reunión de Corporación Municipal del municipio de Sabanagrande realizada el reciente viernes autoridades de Gobernación y Justicia del departamento de Francisco Morazán juramentaron al señor Walter Díaz Meléndez como nuevo Regidor por el Partido Liberal de ese término Municipal.


Díaz sucede en su cargo a quien en vida fuera su padre, el reconocido dirigente político y Regidor número uno de la municipalidad de Sabanagrande F.M. Don Santos Díaz.

En un acto protocolar el Gobernador de Francisco Morazán licenciado Merlin Cárcamo juramentó a Díaz ante la presencia de representantes de la sociedad civil y autoridades municipales que participan de una reunión para abordar temas sobre la Emergencia Nacional COVID 19.


Según trascendió el nuevo regidor fue nombrado a propuesta del Central Ejecutivo del Partido Liberal según notificación del Secretario de ese ente político Octavio Pineda al Gobernador de Francisco Morazán.


Con el nombramiento de Díaz la Corporación Municipal queda completada con cuatro regidores liberales y la misma cantidad por el Partido Nacional; para hacer un total de ocho regidores.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672