Valladolid vrs Atlético Defensor a definir quién es el nuevo Rey del Fútbol en la comunidad de La Tr

Este próximo domingo se definirá quien será el nuevo monarca de la Liga Francisco Morazán de la comunidad de La Trinidad ubicada en el municipio de Sabanagrande cuando los clubes Atlético Defensor y el local Valladolid se enfrenten en la gran final de fútbol de ese lugar.


El encuentro está pactado para que a partir delas 12:30 P.M. el árbitro central de el pitazo inicial y empiece a rodar la pelota en una final inédita entre ambas oncenas.


El Atlético Defensor, uno de los clubes insignes y desde antaño representante de la comunidad de Los Noques, tendrá el apoyo de toda la afición de esa localidad que viajará para aupar minuto a minuto a su once inicial que tendrá en frente una barra del Valladolid con ansias de levantar la copa.

El Defensor demostró que esta para ser campeón al finalizar primero en la tabla de posiciones de las dos vueltas generales del torneo con 32 puntos seguido de su rival el Valladolid que terminó con 29.


El domingo anterior en una emocionante jornada de semifinales a las 11:00 A.M., el local Valladolid se clasificó angustiosamente tras perder 4 x 2 goles contra el Federal que en su primera llave había perdido 3x1; logrando un marcador global de 5x5 saliendo favorecido por la mejor posición en la tabla general.


Por su parte, el Atlético Defensor demostró el buen momento por el cual atraviesa dejando en el camino al River Juvenil a quien venció por un marcador global de 7x2 goles durante los dos juegos de semifinales.

Los directivos de la Liga Francisco Morazán una de las más históricas del municipio de Sabanagrande encabezadas por su presidente Luis Alonzo Martínez, expresó sus satisfacción por llegar a estas instancias con una final que se espera sea una de las mejores durante los últimos años ya que se enfrentan dos equipos con jugadores de buena calidad.


El encuentro final se desarrollará en la Cancha de la comunidad ubicada en una planicie desde la cual se puede apreciar el Monumento a la Gran Batalla de la Trinidad erigido en el cerro de ese sector y, que nos rememora, uno de los acontecimientos más importantes en la lucha del General Francisco Morazán por lograr sus ideales de libertad y democracia centroamericana.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672