Iglesia Filadelfia de Sabanagrande Francisco Morazán desarrolla Brigada Médica en beneficio de Pobla

Una brigada médica gestionada por la Iglesia Filadelfia ubicada en el barrio Gálvez de Sabanagrande, Francisco Morazán, se realizó recientemente en beneficios de centenares de pobladores de esta localidad.


La acción benéfica es promovida por especialistas de medicina general procedente de Tennessee, Estados Unidos, que procedieron dar atención médica a unas 200 personas del centro urbano y de varias aldeas del municipio de Sabanagrande.

Niños, jóvenes y personas de la tercera edad llegaron hasta la Iglesia Filadelfia para recibir un chequeo médico y algunos medicamentos para las contrarrestar las diferentes enfermedades tratadas durante la jornada.


Esta actividad filantrópica la desarrolla los hermanos de la Iglesia Evangélica Filadelfia como una acción solidaria en beneficio de la población que por diferentes razones no tienen acceso a un verdadero proceso de salud y la adquisición de medicamentos para los diferentes males que padecen.


Durante la jornada médica los presentes se mostraron agradecidos con los especialistas y la atención brindada para despejar algunas dudas sobre su estado de salud.

El pastor de la Iglesia Filadelfia, Rony Zelaya manifestó su satisfacción de culminar con éxito una de las tantas acciones benéficas que durante el año realiza junto a los feligreses de esa congregación cristiana evangélica.


Expresó que esta brigada médica es parte de la gestión anual que se realiza con otros hermanos de los Estados Unidos de Norteamérica y, que además de la atención médica que se brinda, la misma conlleva el crear espacios de convivencia espiritual en busca de mejorar la salud mental y física de todos sus feligreses.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672