Orión a un paso de la final…Nápoles y Águila a definir este próximo domingo

El club deportivo Orión está a un paso de acariciar la final de la Liga de la comunidad de Los Chorros tras ganar contundentemente al favorito Milán por un marcador de 5 goles contra 1 el domingo recién pasado.


Para este domingo 24 de noviembre del presente año, se realizara el segundo encuentro de ida en el que se ve casi imposible que los rojos del Milán puedan darle vuelta al resultado y lograr un score de 4 goles por cero y así dar la gran remontada.

Milán terminó en primer lugar de las vueltas regulares seguido del club Deportivo Nápoles por lo que ambos se mostraban como los favoritos para acceder a la gran final que se desarrollará el domingo 1 de diciembre como preámbulo a la época navideña.


En la otra llave, el Águilas que accedió a las semifinales como el quinto lugar del certamen 2019 en un partido cerrado logro una mínima victoria de 1 x 0 dejando aún con vida al Deportivo Nápoles que con un marcado similar tendría la oportunidad de reivindicarse con su afición y completar un buen torneo en el que finalizó como segundo lugar del torneo de clausura.

En el primer encuentro el Orión desdibujó a un irreconocible Milán que en su zona baja fue un total chasco y que aprovechó en cinco oportunidades para anidar la redonda en la malla contraria.


En los últimos minutos el Milán tuvo la oportunidad de acercarse al marcador tras fallar sus delanteros dos claras jugadas de gol que le hubiesen acercado a un resultado más honroso y con posibilidades de poder remontar en la segunda jornada.


En la segunda jornada Águilas en un partido cerrado, sin muchas oportunidades de gol, con más marca que creatividad, venció al Nápoles por un gol a cero. En los 90 minutos los aguileños sostuvieron un gol que tempraneramente anotaron en una de las jugadas más clara del encuentro y que significó el triunfo que aun deja la moneda en el aire.

Para este domingo la jornada iniciará a partir de las 11:00 A.M. con el juego de ida entre Nápoles y Águilas que sin lugar a dudas será el más esperado por la afición que domingo a domingo disfruta del futbol de esa zona.


A la 01:00 P.M., el Orión tratará de dar la sorpresa y remontar un marcador abultado con una diferencia de cuatro goles que se ve imposible, pero que en el fútbol, nunca se escribe una historia hasta que no finalicen los 90 minutos restantes.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672