COMISAL entrega premios a ganadores de la gran promoción Ahorra y Gana

Nueve afiliados (as) a la Cooperativa Mixta Sabanagrande Limitada resultaron ganadores de la gran promoción Ahorra y Gana con COMISAL en la cual participaron miles de cooperativistas.


Ahorra y Gana es parte de la variedad de beneficios que COMISAL brinda a cada uno de sus afiliadas (as) a nivel del Sur-Centro del departamento de Francisco Morazán y que conlleva premiar a los clientes por su preferencia y promover el ahorro como forma eficaz de subsistencia humana.


Tras el sorteo público realizado mediante tómbola el 2 de octubre reciente resultaron ganadores de la promoción:

  1. Deysi Leticia Villalobos del municipio de Curarén F.M.

  2. Rusbelino Paz de Reitoca F.M.

  3. Nelson Omar Fúnez residente de la comunidad de Los Portillos, Sabanagrande F.M.

  4. Santos Sierra Barahona del caserío El Río de Sabanagrande F.M.

  5. Narlin León de Ojojona F.M.

  6. Marlin Ávila de Santa Ana F.M.

  7. Allan Ávila de Apacinigua

  8. Rosa María Ávila del sector de Los Chorros, Sabanagrande F.M.

  9. Sandra Elizabeth García del barrio El Centro de Alubarén F.M.

Una vez confirmados sus identidades empleados de COMISAL procedieron a entregar un cheque por el valor de L 5000.00 a cada uno de los ganadores quienes manifestaron su satisfacción de haber participado en el sorteo con tan solo depositar a su cuenta aportaciones y pagar puntualmente sus préstamos.


A participar en la Promoción “Navidad con COMISAL”


Desde este momento Comisal inició esta novedosa promoción con motivo de la época navideña y consigo darle la bienvenida al 2020 año para el cual tendrá a disposición otras serie de beneficios en favor de sus miles de afiliados.

La misma consiste en aportar L.200.00 a su cuenta de aportaciones ó extraordinarios así como realizar sus pagos puntuales por concepto de préstamos por lo que a cambio el afiliado se le entregará un cupón para participar en el Gran Sorteo a desarrollarse el 6 de enero del 2020, Día de Los Reyes Magos.


Si usted aún nos es afiliado del Primer Eslabón del Cooperativismo en el Sur de Francisco Morazán, COMISAL, usted puede visitar las filiales con ventanilla en Ojojona, Reitoca y Sabanagrande; donde después de aportar la cantidad de L.100.00 tendrá derecho a préstamos en diferentes áreas, participación en promociones y otros importantes beneficios.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672