Inauguran Parque Infantil en San Nicolás Sabanagrande F.M.

En un esfuerzo conjunto entre la comunidad, la Organización Visión Mundial, Banco Centroamericano de integración Económica (BCIE) y la colaboración de distinguidas personalidades del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, este viernes se dio por inaugurado un Parque Infantil en la comunidad de San Nicolás de esta jurisdicción.


La obra que lleva el nombre “Conviviendo en Alegría” tiene como objetivo primordial que los pobladores de este sector, especialmente los niños (as), tengan a disposición un espacio de recreación para fomentar las relaciones comunitarias en un ambiente de sana diversión.

El Parque Infantil consta de áreas de recreación para los infantes, zonas de descanso y otras áreas verdes propias para el fomento de relaciones armoniosas entre sus moradores.


Durante los actos de inauguración los presentes agradecieron el gesto solidario de parte de los colaboradores por lo que también se comprometieron a cuidar la obra y en el futuro continuar construyendo otros espacios propicios para la sana vivencia de sus pobladores.

Entre las personas que apoyaron a que este proyecto fuese una realidad se mencionó a los señores Yassir Nieto, Víctor Vásquez, la Cooperativa COMISAL y la señora Fabiola Abudoj.


Otro aspecto importante es el aporte comunitario y decidido de los habitantes de este sector que en su mayoría dijeron presente para hacer realidad el sueño.


Bajo la sombra de un frondoso árbol los niños fueron los primeros en utilizar los diferentes juegos demostrando con ello la satisfacción y alegría de tener un lugar donde recrearse junto a sus amigos y compañeros de clases.


San Nicolás es una comunidad ubicada al sur de Sabanagrande donde la mayor parte de su población se dedica a la agricultura como modo de sustento diario.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672