Once parejas juran amor eterno durante bodas gratis públicas en Sabanagrande F.M.

En un acto público realizado frente al Palacio Municipal de Sabangrande, Francisco Morazán, este jueves un total de once parejas juraron amor eterno durante los actos de la celebración de Las Bodas Públicas Gratis en este sector sur del país.


El evento fue presidido por el alcalde de ese término municipal German Díaz que junto a la abogada Erlinda Reyes Flores y la asistente de Secretaría Genral procedieron a tomarle el juramentó del SI a cada una de las parejas que decidieron a partir de hoy unirse en matrimonio.


Desde el año 2008 en conmemoración al mes de “La Familia” se realiza esta actividad con el fin de promover el fortalecimiento de la familia del municipio de Sabanagrande.


Entre aplausos, abrazos de familiares, el beso del “te amo” para siempre y la imposición del anillo matrimonial, las once parejas pasaron felices a firmar el acta legal donde se consigna que de aquí en adelante sus vidas deben ser una para el otra.

Entre los casados se dejó entrever que la mayoría de ellas eran jóvenes y una que otra que después de varios de estar en unión libre decidieron aceptar el mandato de unión legal.


Con este tipo de actividades los matrimonios se evitan de hacer gastos por pago de honorarios y otros requisitos exigidos en bodas únicas y formales.


Tras felicitar a los nuevos esposos, el alcalde Díaz expresó su satisfacción de poner a disposición un procedimiento gratis que muchas veces dificulta a personas de escasos recursos económicos a tomar una decisión para bien de sus familias.

A nivel de Iglesias y de Autoridades Munipales se ha decretado el mes de agosto como el MES DE LA FAMILIA con el objeto de hacer énfasis en promover la unidad familiar por lo que no pasa inadvertido y significativo el acto donde numerosas parejas se casan en las Alcaldías del país de forma gratuita.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672