A rodar la pelota en la Liga Regional de Veteranos del Centro-Sur de Francisco Morazán

Tras una reunión ordinaria realizada en los últimos días, el pleno de la Liga Regional de Fútbol Zona Centro Sur de Francisco Morazán decidió iniciar el Campeonato Clausura 2019 a partir de este sábado 24 de agosto del presente año.


La Liga de Veteranos, única en esta modalidad que se desarrolla a nivel regional y con 10 años de actividad deportiva continua, renovará la alegría y la amistad a través de la práctica del fútbol en la canchas de los municipios de Sabanagrande, San Buenaventura, Ojojona y Santa Ana de Francisco Morazán.


Para este sábado la programación es la siguiente:


PARNASO VRS JOXONE 2:00 PM SANTA ANA

NACIONAL VRS ENCINOS 4:00 PM SANTA ANA


REFORMA VRS PINARES 2:00 PM SANBUENA

SAN BUENA VRS JUVENTUS 4:0 P.M. SANBUENA


MONTERREY VRS CRUCEIRO 2:00 P.M SABANAGRANDE

TIGRES VRS SABANAGRANDE 4.0O PM SABANAGRANDE


En el certamen participan un total de 12 clubes procedente de diferentes comunidades de la zona y, que a partir de esta primera fecha, centran su objetivo en alcanzar la Copa que les acredite como campeones de dicha Liga.


En el campeonato de Apertura el Joxone de Ojojona F.M. se convirtió en el flamante campeón y según sus dirigentes, para este torneo piensan romper la sortija de ser las primeros bicampeones de la misma.


La Liga Veteranos expone cada sábado a una serie de jugadores que por muchos años han participado en diferentes actividades deportivas locales y, algunos de ellos, en clubes de Liga Nacional e intermedia de nuestro país.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672