Alcalde de La Venta del Sur inaugura alumbrado de cancha de Fútbol


El sueño de la juventud venteña de ver iluminada su cancha de fútbol se hizo realidad este viernes cuando por primera vez fueron encendidos los faroles del alumbrado eléctrico para dar inició a una jornada futbolera entre los equipos juveniles e infantiles de la Escuela de Fútbol JOANBA F. S. de Sabanagrande F. M. y dos combinados locales de esa comunidad.


El iluminado consta de ocho faroles de alta intensidad que fueron gestionados por el alcalde Mauricio Meza y que de ahora en adelante darán vida a las jornadas nocturnas de fútbol y zona de ejercicio para todos sus moradores especialmente de la niñez y juventud venteña.


A un año y tres meses de haber iniciado su periodo municipal, el alcalde Meza le ha cambiado la cara a este riconcito del sur de Francisco Morazán en los aspectos cultural, deportivo, infraestructura y educativo; entre otros, a través de ideas y proyectos innovadores en beneficio de su población.

Lo que antes era un campo de fútbol sin las condiciones adecuadas para la práctica de este deporte y otros afines, hoy luce renovado, con una zona de camerinos, calles de acceso empedradas, totalmente enmallado, iluminado y con un césped de tierra adecuado para tal fin.


Según nos relató el edil Meza para los próximos días se pretende instalar el servicio de de agua para luego poner a disposición la zona de baños y sanitarios necesarios para la higiene de quienes usan la instalación deportiva.

Aseguró que a la par de este proyecto se ejecutan otras obras de beneficio integral para la población de La Venta del Sur y otros que pronto anunciará de manera pública y que se realizarán a nivel rural y urbano.


La cancha de fútbol de La Venta del Sur se convierte en la segunda de la zona centro sur de los municipios de Francisco Morazán, que junto a San Buenaventura, cuentan con la iluminación para la práctica del deporte en horas nocturnas.

LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672