Autoridades superiores de la Iglesia Católica nombran nuevo cura párroco de Sabanagrande F.M.


Los feligreses de la Parroquia el Santo Rosario del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, tendrá a partir de este domingo 17 de marzo un nuevo cura párroco.


Se trata del padre Gustavo Gónzalez, quien sustituye al padre Andrés Porcel, mismo que durante unos seis años fungió en ese cargo eclesial y quién a partir de su cambio es asignado al sector de la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa MDC.


El sacerdote Gónzalez fungía como el cura párroco del municipio de Reitoca, Francisco Morazán, de nacionalidad hondureña, originario del sector de Amarateca, Francisco Morazán, de 31 años de edad y de quién se espera una nueva mística de trabajo pastoral dirigida a todos los feligreses de la Parroquia; especialmente, a la juventud de la zona que urge de un mensaje esperanzador.


Para el día domingo a partir de las 10:00 A.M. en la Iglesia de la localidad con una solmene ceremonia eucarística se anuncia la toma de posesión ante la presencia de autoridades eclesiales, feligreses de la parroquia y representantes de la sociedad civil.


Según el actual Vicario de la Parroquia del Santo Rosario el Padre Bayron Cárcamo Sevilla, el nuevo nombramiento obedece a los procesos normales que buscan dinamizar la misión evangelizadora en beneficio de todos los fieles católicos.

Dijo que junto al nuevo párroco esperan emprender un nuevo proceso de pastoreo que conlleve la partición efectiva de la comunidad en los procesos de evangelización de acuerdo a los mandatos establecidos por la jerarquía católica.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672