Ojojona F.M. de luto por muerte de policía TIGRES


El turístico municipio de Ojojona, Francisco Morazán, esta de luto al perder la vida uno de sus jóvenes valores nativos de este lugar.


Allan José Salazar Martínez murió este jueves durante un enfrentamiento policial entre funcionarios de la Policía Nacional y una banda criminal al momento en que se procedía a la captura de varios de sus miembros en un sector montañoso del municipio de Guayape, departamento de Olancho.


El Policía Salazar de 22 años de edad, ingresó a las filas de la Policía Nacional luego de cursar sus estudios en el Instituto Polivalente San Juan del municipio de Ojojona.

Era un joven de familia humilde residente en el barrio El Nutre de Ojojona que con gran sacrificio y el apoyo de su madre doña Alba Regina Martínez logró su meta de culminar sus estudios de educación media para luego ingresar al Instituto Técnico Policial (ITP) de donde egresó en la Promoción 92.


Según información recabada por este medio de comunicación digital su velatorio se llevará a cabo en la que fue su residencia a partir del día viernes donde sus familiares, vecinos y amigos, que lo vieron crecer, asistirán para acompañar en su dolor a la familia Salazar Martínez.


El occiso pertenecía al grupo de operaciones Especiales TIGRES de la Policía Nacional unidad encargada de ejecutar acciones policiales de alto riesgo en materia de seguridad ciudadana.


Salazar era padre de un menor de unos cuatro años de edad y su niñez la vivió en una ambiente de labor artesanal ya que su familia se dedica al molde del barro como pilar del sustento familiar.


En el hecho también resultó muerto su compañero policía TIGRES Hersy Areli Martínez Rodríguez egresado de la promoción 75 de la Policía Nacional.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672