top of page

En Ojojona Inicia campeonato en busca de un nuevo campeón

  • La Puerta al Sur.com
  • 1 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

La número cinco empezará a rodar a partir de este domingo 3 de marzo del presente año en las canchas urbanas del municipio de Ojojona Francisco Morazán con la participación de 13 clubes que tienen como objetivo levantar la copa local.


Con el patrocinio de la Corporación Municipal encabezada por el edil Armando García, la Liga Municipal de Fútbol de Ojojona tienen programado la inauguración del inicio del torneo liguero con la realización de seis encuentros deportivos en las canchas número 1 y 2 ubicadas en el centro del turístico municipio.


La competencia se juega a una vuelta donde clasifican los primeros 8 en la cual se desarrolla una liguilla a dos partidos ida y vuelta. Posteriormente, los clubes entran a las semifinales para buscar quienes jugarán la final del torneo.


La jornada inaugural es:


Cancha número 1:


10:00 AM: España vrs Águila

12:00 AM: Arsenal vrs Necaxa

02:00 PM: Pinares vrs Morazán


Cancha número 2:


10:00 AM: Juventus vrs Payaguare

12:00 AM: Barri vrs Real Juventud

02:00 PM: América Vrs Pumas


Según los organizadores del evento deportivo este campeonato tendrá jornadas atractivas por cuanto los clubes han reforzado sus filas para alcanzar el ansiado título.


Comments


LOGO PUERTA AL SUR1.png

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672

bottom of page