Costumbres y tradiciones navideñas se revivirán en La Venta del Sur

El comité pro feria del municipio de La Venta espera cerrar el año 2018 con una serie de actividades a fin de promover las tradiciones navideñas y darle la bienvenida al 2019 en una ambiente de festividad decembrinas.

El alcalde de ese municipio Mauricio Meza explicó que junto a un grupo de apoyo de ciudadanos de la comunidad pretende darle una nueva cara a ese rinconcito del sur de Francisco Morazán en diferentes aspectos como el deportivo, cultural, salud, educación e infraestructura.


Con motivo de las fiestas navideñas el grupo aglutinado en el Comité Proferia iniciará sus actividades a partir del sábado 22 de diciembre cuando se desarrolle una gran fiesta bailable en el centro urbano del sector amenizada con el grupo musical “Banda Ibanez” de San Pedro Sula, conocido como “Los Hijos de la Satélite”, la potencia musical de Honduras a fin de recaudar fondos.


Entre otras actividades que tiene programado el comité proferia está la realización para este sábado del gran Karaoke público que se llevará a cabo en la cancha de futbolito del parque central.


Los eventos navideños tendrán su gran cierre el 6 de e enero del 2019, “Día de Los Reyes” con una serie de costumbres y tradiciones como ser: baile y coreografías navideñas, show de luces, actividades recreativas y la participación de grupos de música de cuerda.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672