Jóvenes y niños cumplen sus primeras metas de estudio

En presencia de padres de familia, amigos y padrinos, autoridades educativas del Centro de Educación Básica Cristóbal Colón y del Jardín de Niños, profesora María Rubio realizaron el fin de semana reciente los actos de graduación en las aéreas pre básica y básica de dichos centros educativos.


Entre la alegría y el festejo por cumplir el sueño de cualquier padre de familia de ver a su hijo coronando sus estudios con éxito llegó el día más esperado para los alumnos provenientes del caserío El Llano, aldea Divisadero del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.


Desde horas muy temprano del día sábado se inició los actos de graduación de jóvenes y niños que llenos de júbilo y vistiendo sus mejores galas recibieron el diploma que les acredita haber cursado satisfactoriamente sus niveles de estudios correspondientes.


Docentes, padres de familia y testigos de los graduandos en un ambiente adornado con decoraciones que dejaban sobresalir los colores dorado, negro y azul poniendo con ello un toque de elegancia al evento.


Así transcurrió la ceremonia de entrega de certificados que se confundió entre lágrimas y felicitaciones de padres de familia que orgullosos admiraban el logro obtenido de sus hijos fruto del esfuerzo y dedicación.


Al final los maestros felicitaron sus educandos por demostrar que con empeño y lucha en el estudio al final se obtienen excelentes recompensas para el futuro de su diario vivir.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672