Reacción inmediata : Policía Nacional detiene a sujeto luego de dar muerte a joven


Tras dar muerte a un ciudadano agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, procedieron a la captura del principal sospechoso del hecho criminal.

El informe preliminar determina que a las 04:00 A.M. de este domingo 25 de noviembre del presente año, mediante una denuncia a la línea de emergencia 911 en el caserío Los Carbones de la aldea El Divisadero jurisdicción del municipio de Sabanagrande Francisco Morazán, se reportó el homicidio del joven Juan José Avila Ortez quien murió producto de disparos producidos por arma de fuego.


Tras el hecho, de inmediato agentes policiales de la Jefatura Municipal de Sabanagrande FM, con la colaboración de la ciudadanía del lugar, detuvieron al sospechoso, un ciudadano de 41 años de edad de nombre Rigoberto Ortez Reyes originario y residente en el lugar del suceso.


Al momento de la captura al imputado se incautó el arma de fuego con la que presuntamente le dio muerte al joven Avila Ortez.​

En sus investigaciones la Policía Nacional determinó que el hecho sucedió al concluir una fiesta bailable y tanto el hechor como el occiso en estado de ebriedad iniciaron una discusión que culminó con la muerte de Ávila.


El detenido será trasladado a la Fiscalía de Tegucigalpa MDC para el trámite que conforme a ley corresponde.




Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672