Independiente a romper el mito y convertirse en el nuevo campeón 2018 de San Buenaventura


“No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista ”. Como dice este dicho, el club deportivo Independiente espera romper el mito y convertirse en el nuevo monarca 2018 del municipio de San Buenaventura cuando se enfrente en una cuarta final contra el poderoso Juventud.


De tres finales jugadas entre ambos equipos el Juventud ha tenido el privilegio de levantar la Copa por lo que el Independiente espera revertir esta racha desde el pitazo inicial programado para las 11:30 A.M. de este domingo 11 de noviembre del presente año en el Estadio ubicado en el centro de San Buenaventura.


Una ventaja que tiene el Independiente es que durante las dos vueltas regulares le ganó ambos partidos a su enconado rival por lo que su afición y jugadores están ilusionados con ser los nuevos reyes del fútbol en ese agradable sitio del cono sur de Francisco Morazán.


Los directivos de la Liga local tienen preparado todo para que esta gran final se desarrolle en el marco del respeto; por lo que, para una mayor seguridad, han dispuesto separar a las barras de ambos clubes.


La afición del Juventud aupará a su ocena desde la gradería que se ubica en la entrada de la cancha; mientras que la del Independiente lo hará en la parte de abajo del coloso.

La jornada de gran final y catalogado como el clásico de los Sanbueneños, se espera este del agrado de la afición que admira el fútbol local ya que los dos clubes alinearan en sus filas a los mejores jugadores de la jurisdicción por lo que se espera un lleno total en una de las mejores canchas del sur de Francisco Morazán.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672