Titular de educación del departamento de Francisco Morazán evalúa rendimiento académico en Sabanagra

A fin de evaluar el rendimiento educativo en Sabanagrande y Nueva Armenia Francisco Morazán el director departamental de educación de Francisco Morazán Napoleón Bonilla visitó hoy estos municipios donde se reunió con autoridades educativas y maestros de diferentes centros de estudio.


Durante el encuentro denominado “Un Pacto por la Calidad Educativa” el representante de la Secretaría de Educación fue partícipe de una exposición sobre cómo se encuentra la situación educativa en esta regiones; al tiempo, que conoció insitu los principales problemas que afrontan los docentes para brindar una verdadera calidad educativa a los educandos de la zona.


Entre las ponencias se destacó que en el municipio Sabanagrande, actualmente es modelo de enseñanza educativa ocupando el segundo lugar en el departamento de Francisco Morazán mediante evaluación académica en las áreas de español y matemáticas.

El titular de educación a nivel de Francisco Morazán felicitó a docentes, alumnos autoridades y padres de familia por el empeño desarrollado durante el año académico 2018 el cual termina con un balance sobresaliente en muchos aspectos; específicamente, en el cumplimiento de los más de 200 días de clases.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672