Con unión y esfuerzo fieles cumplen su sueño de restaurar edificio de Iglesia Filadelfia


En un verdadero ejemplo de trabajo comunitario se convirtió este domingo el inmueble donde funciona hace varios años la Iglesia Filadelfia ubicada en el barrio Gálvez del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, cuando varios de sus feligreses con herramienta en mano procedieron a construir la losa que servirá como segunda planta de dicho edificio.


Desde hace algunos días se iniciaron las remodelaciones con las gestiones y aportaciones de sus creyentes que esperan realizar muy pronto su primera reunión espiritual en un salón restaurado y con las condiciones adecuadas para tal fin.


Niños, hombre y mujeres, desde horas muy tempranas del domingo 4 de noviembre del presente año iniciaron la faena logrando al final de la tarde su objetivo de culminar dicha obra.


Consultado Rony Zelaya uno de los pastores de la Iglesia Filadelfia expresó que esto debe de ser un ejemplo de solidaridad para realizar obras en beneficio de la comunidad. “Este edificio necesitaba su remodelación inmediata, por los que en un esfuerzo conjunto con los fieles decidimos remozar el mismo para bien de todos los que nos concentramos para recibir la Palabra de Dios”.

Explico que la idea en un futuro cercano es gestionar la compra o donación de un terreno para construir un edificio que sirva para realizar nuestras reuniones o cultos y dejar este edificio para atender a ancianos del municipio y sus alrededores que no tienen quien miren por ellos. “Creo que es momento de que las comunidades se organicen y volvamos a nuestro antaño, donde la unión, el esfuerzo y la solidaridad eran base principal para ejecutar proyectos de bienestar común”, concluyo Zelaya.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672