Entrenador del Broncos: Brayan López tiene un gran futuro futbolístico y muy pronto lo verán jugar

El ambiente fue perfecto, estudiantes del Instituto Gubernamental Técnico Francisco Morazán y aficionados de Sabanagrande colmaron la cancha Toncontín con la idea de ver a Brayan López "La Araña" uno de sus egresados vestir la camisa de los lecheros del Broncos y de paso esperar que los Jóvenes estudiante y egresados del IGTFM obtuvieran un resultado positivo.

Brayan "La Araña" saltó al terreno de juego como siempre humilde y luciendo un uniforme de guardameta color verde encendido que combinaba con el de sus compañeros que vestían una playera albiceleste.


El IGTFM alineó con diez de sus jugadores egresados y un único estudiante, su portero Sergio Amador, estudiante del Segundo año de la carrera de Informática; del encuentro pues que decir, Broncos con sus jóvenes de reservas con ese toque limpio, organizado, de estructura y pensamiento técnico-táctico hacía que la pelota corriera de un lado a otro, vistoso, entretenido ante un IGTFM mentalmente desorganizado sin pensamiento lógico futbolístico y más que una o dos jugadas de peligro ante el arco rival.


Así fueron los dos tiempos para finalizar en un contundente marcador final de 7 X 0 a favor de los sureños que refleja la triste realidad del fútbol en Sabanagrande.


Mientras se jugaba el segundo tiempo nos acercamos al profesor Jorge Lozano entrenador de Brayan, amablemente tras preguntarle sobre el futuro del guardameta oriundo de Sabanagrande expresó: "él es una promesa para el equipo, tiene grandes cualidades...yo acabo de llegar hace unas siete semana y estoy muy contento con su trabajo y le he pedido a la junta directiva que para el próximo torneo sea inscrito y poder utilizarlo".

El entrenador lechero originario de La Ceiba, formador de jugadores de la talla de Ronmel Quioto agradeció las atenciones del pueblo de Sabanagrande de quien se lleva un grato recuerdo de su estadía y la amabilidad de su gente.


Brayan por su parte dijo estar contento, agradecido con Dios de concederle una oportunidad por la que día a día ha luchado y espera romper ese mito de ser en esta generación, el primer futbolista en representar a Sabanagrande en la liga profesional de Fútbol de nuestro país.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672