Escolares participan en mega recrovía en el municipio de Santa Ana F.M.


Una mega recrovía en la que participaron más de dos mil niños y niñas de doce centros educativos del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, se realizó este fin de semana por parte de la Policía Nacional y otras instituciones del Estado.


En la actividad que se llevó a cabo en el campo de fútbol Peñarol ubicado en el sector de Cerro de Hula, Santa Ana F.M., policías comunitarios y de seguridad preventiva animaron el evento con una serie de entretenciones que fueron del deleite de los infantes.


Juegos tradicionales, saltarines, mojinganga y otras actividades de recreación fueron dirigidas por policías especializados de la Dirección Nacional de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios de la Policía Nacional.


Además, fueron parte de la coordinación del evento autoridades de la Secretaría de Educación, representantes del Gobierno de la República, Sociedad civil de la zona y policías de prevención asignados a la Unidad Metropolitana Policial número 14 con sede en Sabanagrande Francisco Morazán.


En la jornada recreativa los infantes departieron momentos inolvidables de diversión como parte de su formación educativa.


La Policía Nacional pone en práctica el nuevo modelo de servicio comunitario en el que el binomio policía-comunidad se conjuntan para brindar espacios de entretenimiento como parte del plan de seguridad ciudadana implementado por el Gobierno Central dirigidos de manera especial a la niñez hondureña.




Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672