En San Buenaventura: a definir quiénes serán los finalistas del campeonato de ese municipio

Este domingo se definirá quienes son los dos clubes que jugarán la gran final del campeonato de San Buenaventura y convertirse en el Campeón 2018 coordinado por la Liga deportiva de ese municipio.


Patrocinado por el señor alcalde de Sanbuena, Andrés Amador, en las vueltas regulares participaron 8 clubes provenientes de diferentes comunidades, locales y de la ciudad capital, Tegucigalpa, quedando campeones de las dos vueltas el club Independiente seguido del once deportivo Juventud.


El domingo anterior, en el primer enfrentamiento de semifinal a primera hora el club Juventud venció por un marcador de 3 x 1 al Sauce con lo que puso un pie en la final de ese torneo a realizarse este domingo 21 de octubre del presente año.


Ante centenares de seguidores y un moderno Estadio de Fútbol, en la segunda jornada el favorito Independiente en un reñido partido dio cuenta del Sporting por un cerrado resultado de 3 x 2.


Para este domingo se espera dos grandes jornadas por lo que los directivos de la Liga deportiva de ese municipio tienen todo listo para que a partir de las 11:30 A.M., juegue Independiente contra Sportin; seguidamente, se enfrentan Juventud vrs Sauce.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672