Producto de las lluvias cuatro barrios de Sabanagrande resultan con daños en sus vías de acceso

Unas cuatro zonas del casco urbano de Sabanagrande, Francisco Morazán han quedado afectados sus principales vías de acceso producto de la fuertes lluvias ocurridas en las últimas horas.


Acudiendo al llamado que realizarán los moradores de la colonias Monseñor Evelio Domínguez, Las Cortinas, La Calle Vieja y la parte baja del centro, La Puerta al Sur llegó al lugar constatando los daños en las calles de esos lugares.


Manuel Vásquez, Presidente del Patronato de Las Cortinas, expresó su preocupación por el mal estado de las vías de acceso a su comunidad que afecta a unas 26 familias residentes en la zona.


Por su parte Gabriela Ardón, residente en la colonia Monseñor Evelio Domínguez dijo que las fuertes lluvias ocasionaron daños a la calle principal, especialmente, en la parte alta de la misma con lo cual se ven afectadas unas 18 familias del sector.

En cuanto a la zona conocida como la Calle Vieja la "puerta al sur . com" constató insitu que existe una falla que ha provocado el derrumbe de la mitad de la carretera principal, causando con ello el no paso de vehículos de transporte de cuatro ruedas.

Asimismo, en el sector de la parte baja donde se ubica el Instituto de Formación Profesional (INFOP) las lluvias han soslayado aún más el alcantarillado de aguas negras que provoca que las mismas se salgan de su cause afectando a varias familias que viven a sus alrededores.

A través de este medio de comunicación los afectados hacen un llamado a todos los miembros de la Cooperación Municipal a movilizarse y constatar los daños para buscar soluciones conjuntas en beneficio de sus pobladores.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672